Kuva Lich

LICH DE KUVA


Los Lich de Kuva son unidades pesadas Grineer embuidos en liquido Kuva para tener habilidades, la reina Grineer pequeña los creo para enfrentarse al Tenno tras la muerte de su hermana.

Para activar un Lich el jugador debe acudir a una misión Grineer de nivel superior a 20 y personalmente recomiendo Cassini en Saturno, a mitad de la misión aparecerá un enemigo marcado, es el larvazuelo del Lich, una especie de esclavo que envía el Lich para atraer a los jugadores, una vez alcanzado y derribado al objetivo se le podrá clavar la parazon, sobre su cabeza aparecerá una miniatura del arma que portara el lich si es elegido.

Una vez el jugador regrese al orbitador podra ver que Lich le fue asignado, podra ver sus habilidades y vulnerabilidades, siempre hay que tener en cuenta el Warframe que se utiliza para esta mision porque ese Warframe se convertira en el progenitor del Lich y las habilidades de este 3 de ellas dependeran enteramente del estado del Warframe.

                     Nivel de la ira

Una vez a sido activado el Lich, en las misiones de los planetas dominados por el Lich aparecerán seguidores del Lich, los nodos liberados de los Lich eliminaran la influencia en el Mapa estelar y hará que el Lich tome el control de nuevos planetas.

La influencia sirve para disminuir las recompensas del jugador por completar misiones en los nodos afectados, ya que una parte de la recompensa será reclamada por el Lich a través de un Impuesto de recompensa en forma de créditos. A medida que aumente el número de nodos bajo influencia, el impuesto de recompensa también aumentará (aproximadamente un 0.7% por nodo). Los créditos que el jugador haya perdido a través del Impuesto de recompensa sólo serán recuperados después de haber derrotado al Lich.

En el menú junto a la Onda Nocturna se podrá ver la página del perfil del Lich en la que se puede ver un medidor de ira, que representa la probabilidad de que aparezca el Lich en las misiones del jugador y cuanto más "enfadado" esté el Lich, más probabilidades tendrá el jugador de encontrárselo. Solo matando seguidores en los nodos ocupados por el Lich del jugador hará enfadar más a este e incrementará el medidor. Completar misiones en nodos ocupados y matar seguidores en nodos del Lich diferentes no aumentará el enfado del Lich, aunque este último seguirá haciendo progresar el murmullo.

Enfrentarse al Lich y fallar en los mods del Parazon hace aumentar la ira del Lich, hay cinco niveles de ira: Indiferente-Molesto-Enfadado-Furioso-Enfurecido, cada vez que suba de nivel se reiniciara el medidor de ira excepto si ya esta en el nivel cinco.

Cada Lich tiene cuatro habilidades, tres de ellas provienen de su Warframe progenitor, la cuarta habilidad puede ser una de las siguientes cuatro habilidades: Estacada, Estampida, Teletransportación o Salto, las habilidades del Lich dependen del estado del progenitor:

Impacto:- Sobrecarga Suelo maldito Artillería incendiaria

Calor:- Bola de fuego-Grito espectral-Halo guardián

Frio:- Balefire-Resaca-Globo de nieve

Eléctrico:- Estrella Nula-Destello Radial-Escudo Eléctrico

Toxina:- Mudar-Renovación-Merodear

Magnético:- Rhinopisoton-Tectonicos-Golpe Espiritual

Radiación:- Trampa Magnética-Polarizar-Entrampar

                  Mods Réquiem

Los mods réquiem son un subconjunto especial de los mods de Parazon, pues cada uno de ellos es un segmento de una frase enigmática de una Secuencia Réquiem completa, por lo que son la única forma de poner fin de forma permanente a la continuidad de un Lich de Kuva.
Todas los Lichs portan un arma Kuva que se obtendrá al acabar con el. También tiene un 20% de tener un efímero que se puede obtener al acabar o convertir al Lich.  El elemento del arma Kuva y del efímero depende el Warframe progenitor.
Las armas Kuva son variantes de las armas Grineer pero solo se pueden obtener con los Lich, para reclamar el arma se debe acudir a la fundición donde estará esperando ser retirada, Las armas varían en atributos, dependiendo del Lich que el jugador haya asesinado. El color de la energía del arma representa qué bonificación elemental se atribuyó al arma durante la creación del Lich y el Warframe progenitor. Todas las armas tienen la misma probabilidad de ser llevadas por un Lich.  

ARMAS LICH

Drakgoon-Karak-Kohm

Ogris-Quartakk-Tonkor

Brakk-Kraken-Seer

                                                                                     Sobek Kuva

                       Stubbas

        Chakkhurr-Shildeg-Ayanga

                        FUSION DE VALENCIA

La fusión de Valencia combina dos armas en una aumentando la bonificación elemental con un limite del 60% de bonificación, como se puede ver en la imagen la cantidad de fusiones de un arma depende de la cantidad del bonus. 

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