Parvos Granum
Parvos con su hermano Cladius vivian en una granja, pero Parvos aspiraba a mucho mas por lo que hizo su petate y se marcho a la gran ciudad Orokin, el lujo y el oro de sus puertas ya lo enamoraron, incluso arranco un trozo de rubedo, una joya preciosa, de las puertas de la ciudad, fue detenido y ajusticiado, le cortaron la mano con la que robo.
Pero este echo no tiro atrás sus aires de grandeza y continuo en su empeño, comenzó con grandes tratos amasando fortuna y posteriormente creo un sistema de prestamos piramidal donde le recibía beneficio y el que pedía el préstamo tambien lo recibía al prestar a un tercero, Parvos amaso una gran fortuna con este sistema.
Un día fue avisado del mal estado de su padre, regreso a la granja pero tarde ya había fallecido, mando arrasar la granja y todas las colindantes y en su lugar construyo una gran ciudad llamada Corposium, con ayuda de su hermano Cladius fundo el Corpus, un conglomerado de mercantiles y prestamistas, con parte de su oro mando construirse una mano que podemos ver en misiones Corpus.
Uno de los logros de Parvos Granum fue la creación de la Teoría de la Partícula Espectral , que establecería las bases de la tecnología espectral que permite la implantación de comportamientos rudimentarios en los cuerpos.
A continuación palabras de Parvos sobre la partícula:
Que algunas puertas deberían permanecer cerradas? Esa no es mi visión del mundo. Fuego. Fusión. Vacío. El progreso siempre va de la mano con el riesgo, con la violencia. Con esta valiosa muestra, el desarrollo se está acelerando. Los Entrati ya han guardado sus secretos por mucho tiempo.
La llamo partícula espectral. Como explican mis arquimedianos, la mímica está en su naturaleza. Un eco. Una vez expuestos a los circuitos de precepto, ¡podemos guardar los comportamientos! Como un infante que imita a su sustituto. Solo que, este infante puede hacer arder al mundo.
Los pajaritos del palacio creen que pueden controlarnos. Atacaron nuestro puesto de investigación con un equipo de Warframes. Era de esperar que lo hicieran. A eso los llevé. El sitio entero se iluminó. Una iluminación de ochenta megatermias. El laboratorio entero se evaporó, junto con los Warframes. Fuego. Fusión. Vacío.