AMP
TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LOS AMP
Los Amp son armas modulares para el Operador o Viajero. Similar a los Kitguns pero con modos de disparo únicos basados en las partes que usaste para armar el arma. Al completar la misión La Guerra Interna, recibirás un Amp Mota, el arma básica con amplificadores más potentes disponibles a medida que aumentes tu nivel con las facciones Raquis y Vox Solaris. Los Amp son muy útiles para el farmeo de arcanos con los Eidolones o en cualquier tipo de misión, la variedad de partes de Amp hace que se puedan crear combinaciones letales como el famoso 7-7-7. Tras completar la aventura La Nueva Guerra recibiras otra Amp llamada Sirroco.
AMP DE RAQUIS
AMP DE SOLARIS
Combinaciones
Cuando te aconsejan un Amp te dan una combinación 1-7-7 pero que significa?
Como se ve en la imagen cada parte ha sido numerada asi que si te recomiendan la 1-4-7 hablan del prisma Raplak, estructura Phahd y abrazadera Certus, personalmente te voy a recomendar 2 opciones, la 1-7-7 y la 7-7-7.
Pero que diferencia hay entre abrazadera prisma y estructura? El prisma es el fuego primario, la estructura es el fuego secundario y la abrazadera es el bono de estadísticas, asi que al elegir las partes de un Amp recuerda que el prisma define el disparo primario, la estructura sera el disparo secundario y es importante elegir el bonus que te dará la abrazadera.
Estadísticas de prismas
Prisma Raplak: Daño: 3,000 Vacío-Velocidad de fuego: 2-Probabilidad crítica: 38%-Multiplicador crítico: 2,6x Estado: 10%
Prisma Shwaak: Daño: 3500 Vacío-Velocidad de fuego: 1.33-Probabilidad crítica: 10%-Multiplicador crítico: 1,6x-Estado: 20%
Prisma Grammu: Daño: 1,000 Vacío-Velocidad de fuego: 2.07-Probabilidad crítica: 26%-Multiplicador crítico: 2x-Estado: 12%
Prisma Rahn: Daño: 1,000 Vacío-Velocidad de fuego: 5.67-Probabilidad crítica: 30%-Multiplicador crítico: 2x-Estado: 4%
Prisma Cantico: Daño: 1,460 Vacío-Velocidad de fuego: 4.88-Probabilidad crítica: 34%-Multiplicador crítico: 2.2x-Estado: 10%
Prisma Lega: Daño: 600 Vacío-Velocidad de fuego: 7.5-Probabilidad crítica: 8%-Multiplicador crítico: 1,6x-Estado: 34%
Prisma Klamora: Daño: 600 Vacío-Velocidad de fuego: 12-Probabilidad crítica: 38%-Multiplicador crítico: 2.4x-Estado: 10%
Amp Mota: Daño: 240 Vacío-Velocidad de fuego: 12-Probabilidad crítica: 20%-Multiplicador crítico: 1.5x-Estado: 0%
Siroco: Daño (Normal): 2,000 Vacío-Daño (Sobrecarga): 3600 Vacío-Tasa de fuego (normal): 3-Tasa de fuego (sobrecargado): 0.833-Probabilidad crítica (normal): 40%-Probabilidad crítica (sobrecargada): 80%-Multiplicador crítico: 2x-Estado (Normal): 20%-Estado (sobrecargado): 50%
Arcanos de Amp
Después de levear el Amp y templarlo se desbloquea una ranura de arcano, Raquis y Litle Duck venden esos arcanos para el Amp,.
Hay arcanos como Bloqueo del Mago que te ayudaran a paralizar enemigos, o como Disipacion de Emergencia que durante la honda del vacío: Presiona Clic Izquierdo para disipar el punto final en un radio de 10m. Los enemigos golpeados crean una Partícula del Vacío de corta duración que repone 10 de energía al recogerla.
Los arcanos Virtuoso como Nulidad Virtuosa que con cada muerte incrementa la regeneración de energía del Amp y el rayo del Vacío.